¿Qué parte de mis pies se unirá a los estribos?

Simon Geldner Actualizado por Simon Geldner

Durante el desarrollo de los estribos magnéticos de seguridad, trabajamos con jinetes y entrenadores para encontrar la mejor posición posible para nuestros imanes, y de esta manera hacerla ideal para la mayoría de los usuarios. Los imanes se ubican debajo del metatarso del pie (bola del pie, justo antes de donde empiezan tus dedos) para la perfecta flexibilidad y balance. También es la posición que la mayoría de los entrenadores recomiendan para equitación.

Durante la cabalgata, tendrás la habilidad de ligeramente rotar tus pies, pero no podrás moverlos, tan fácilmente, hacia delante o hacia atrás.

Si estás acostumbrado a montar en una posición diferente (con los pues más hacia atrás o con el estribo más cerca del arco del pie) y no quieres tratar de adaptarte, por favor revisa nuestra guía de tallas, donde te mostramos las posiciones de imanes para las diferentes tallas de plantillas.

Puedes ordenar una posición de imán personalisada al hacer click en "Opcional: personalizar las plantillas (fuerza del imán y posición del imán), que se muestra justo debajo de la selección de talla.

Califícanos:

¿Las plantillas magnéticas están incluidas?

¿Qué talla de plantilla magnética debo escoger?

Contacto