¿Los estribos amortiguan impactos?

Simon Geldner Actualizado por Simon Geldner

Sí, los Ophena A tienen amortiguación. Para un máximo confort y para proteger tus rodillas, cuentan incluso con dos mecanismos de amortiguación:

1. Diseño flexible

El cuerpo de aluminio es flexible. Se flexionará en caso de impactos fuertes y absorberá los choques, por ejemplo, durante un aterrizaje o después de un salto. Como jinete, no sentirás realmente la flexión de los estribos bajo tu pie, pero será mejor para tus rodillas y articulaciones en general.

2. Elementos de amortiguación

Los estribos también integran un elemento de goma suave entre la huella y el cuerpo principal. Está visualmente oculto para no interferir con el diseño del estribo, pero proporciona una valiosa amortiguación.

Beneficios

En nuestras pruebas, los jinetes notaron la diferencia con otros estribos, aunque no les habíamos hablado en absoluto de la amortiguación. Y los primeros jinetes ya han cambiado los estribos de articulación flexible (diseñados específicamente para proteger las articulaciones del jinete) por los Ophena A. ¡Esto debe significar algo!

Garantía de Devolución de 60 días
Este producto cuenta con nuestra garantía de devolución del dinero durante 60 días. Así que no te preocupes. Haz tu pedido ahora sin riesgos y utiliza el producto hasta 60 días. Sólo tienes que avisarnos si no te gusta, te ayudaremos a devolverlo y te reembolsaremos el precio total de la compra. Detalles aquí.

Califícanos:

¿Cómo funciona el mecanismo de seguridad?

¿Están incluidas las piezas de silicon (Twisters)?

Contacto