¿Son los estribos Ophena adecuados para jinetes para-ecuestres?

Simon Geldner Actualizado por Simon Geldner

Los estribos tipo jaula no sólo se ven mal, sino que también pueden ser poco prácticos. Los estribos Ophena S y Ophena S Pro son una excelente opción para jinetes paraecuestres, ya que el sistema magnético facilita la colocación de tu pie en el estribo así como mantenerlo. ¡Esto hace tus cabalgatas más fáciles y seguras!

Además, es muy poco probable que pierdas tu estribo mientras montas a tu caballo. , ya que los imanes que utilizamos son bastante fuertes. Sin embargo, si llegaras a perderlo, el estribo magnético comenzará a atraer la plantilla magnética, lo que hace que volver a colocar tu pie en el estribo sea mucho más sencillo.

Ten en cuenta que todas las asistencias en competencia para jinetes paraecuestres son aprobadas individualmente. Por lo general, la mayoría de las asociaciones de doma clásica no aprueban el uso de estribos magnéticos en competencias, pero como jinete paraecuestre, puedes preguntar por tu caso cada vez que te inscribes a un concurso nuevo 😊.

Actualmente, muchos jinetes paraecuestres tienen nuestros estribos y ¡son muy felices con ellos! Si tienes dudas, recuerda que contamos con nuestra garantía de 60 días de satisfacción.

Califícanos:

¿Son los estribos de Ophena adecuados para sillas americanas?

¿Necesito botas especiales?

Contacto