¿Porqué Ophena es la opción más segura?

Anne-Lise Actualizado por Anne-Lise

El riesgo

Uno de los mayores riesgos es quedar atrapado en el estribo. El riesgo aumenta cuando tu caballo hace algún moviemiento inesperado, se resbala o se cae. Es aún más probable cuando la adherencia de tus estribos es mala o si se ponen resbalosos cuando se mojan.

Muchos jinetes que han comenzado a utilizar los estribos magnéticos de Ophena se han encontrado en este tipo de situaciones, o conocen a otras personas que han resultado gravemente lastimadas. Desde lesiones en la cabeza hasta costillas, piernas y rodillas rotas. El mensaje es claro: tener estribos de seguridad, es esencial.

No queremos que termines en una situación como esta:

Estribos de seguridad

Cuando comenzamos a desarrollar los estribos magnéticos Ophena, teníamos la meta de crear los estribos más seguro del mercado. Investigamos diferentes opciones, como estribos con mecanismos de apertura o con partes laterales flexibles. Incluso encontramos que algunos estribos son propensos a romperse de repente y otros se doblan con el tiempo. Hablamos con cientos de jinetes y formamos nuestra propia opinión: Muchos "estribos de seguridad" no son seguros. Los mecanismos de apertura tienden a fallar. La durabilidad a largo plazo no es común.

Estribos magnéticos de seguridad Ophena

Así que decidimos abrir el estribo en un lado y darle formas redondeadas para evitar el riesgo de quedar atrapados. También desarrollamos un sistema magnético único para mejorar tu estabilidad y adherencia - sin importar las condiciones climáticas. So we decided to open the stirrup on one side and give it round shapes to minimize the risk of getting caught. We also developed a unique magnetic system to improve your balance and grip - regardless of the whether condition. Para moviemientos repentinos, agregamos un tope de seguridad, que ayuda a prevenir que te caigas.

Califícanos:

Todo sobre Smart Attach™, el mecanismo de bloqueo de los estribos Ophena

¿Qué tan durable es el color Onyx Black?

Contacto