¿Debería alternar entre mis estribos magnéticos Ophena y mis estribos tradicionales para no perder la costumbre?

Honestamente creemos que una vez que pruebes los Estribos Magnéticos Ophena, no vas a querer utilizar nigunos otros. La conexión entre tus estribos y tú, no será sólo magnética, estamos seguros de que te enamorarás de ellos.

En caso de que te preocupen las diferencias de agarre y se te olvides como montar con estribos tradicionales, puedes leer este artículo que tenemos sobre las diferencias entre agarre magnético y tradicional. 

Montar también implica memoria muscular y cambiar entre estribos magnéticos y estribos tradicionales no debería ser un problema; de hecho, dado que la memoria muscular a veces puede jugar algunos trucos, montar con los estribos de seguridad de Ophena puede ayudarte a liberar presión y hacer que te sientas más relajado, lo que eventualmente te dara un mejor equilibrio y una mejor experiencia al montar en general. Los estribos tradicionales no pueden hacer nada de esto.

Para decirlo en palabras simples: no deberías perder el hábito de montar en estribos tradicionales si utilizas los estribos magnéticos de Ophena y, de cualquier manera, no creemos que vayas a querer volver a cambiar.

Califícanos:

Los estribos repelen mis botas. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Contacto