Tengo miedo de caerme debido al lado abierto. ¿Es un riesgo?

Simon Geldner Actualizado por Simon Geldner

El riesgo de perder tus estribos magnéticos Ophena es muy bajo. De hecho, es mucho mas bajo que con la mayoría de los estribos, incluso con su lado abierto. La principal razón es que nuestro sistema magnético mantiene tus pies en la posición deseada. Además, tanto los estribos Ophena S como Ophena S Pro tienen un tope de seguridad integrado en su diseño. Es muy delgado, pero evita que tus pies se deslicen fuera de la huella en el raro caso de que te resbales hacia los lados a pesar del campo magnético.

Pero ¿y si sucede?

De acuerdo, consideremos el peor de los casos: el campo magnético no es suficientemente fuerte, te resbalas, y de alguna manera tu pie no es detenido por el tope de seguridad. Haz perdido tu estribo y obviamente, necesitas una forma de recuperarlo.

Así es como los estribos magnéticos de Ophena te ayudan de cuatro maneras:

  1. Tienen un buen peso, lo que evitara que se muevan descontroladamente (como es el caso de muchos estribos de plástico/compuestos). Esto te da la oportunidad de recuperarlos más fácilmente.
  2. El peso está enfocado a un punto bajo y central. En otras palabras, nuestros estribos magnéticos se mantendrán comparablemente quietos y balanceados incluso cuando tu caballo se prepara para el siguiente salto 🐎.
  3. Su diseño abierto es útil en este caso: no tienes que apuntar a un pequeño espacio como con otros estribos, simplemente tienes que volver a pisarlo.
  4. El campo magnético 🧲 te ayudara a recuperarlos. Empezara a atraer tus botas cuando te acerques y así te ayudara a volver a la posición perfecta.

Nos quedamos sin más razones 😬, pero honestamente pensamos que ningún otro estribo puede hacer todas esas cosas por ti.

Califícanos:

¿Cuánto pesan los estribos?

¿Son los estribos de Ophena adecuados para sillas americanas?

Contacto