¿Cuál es la diferencia entre Ophena S y Ophena T?

Simon Geldner Actualizado por Simon Geldner

En general, el sistema magnético de Ophena S y Ophena T funciona de la misma manera y cuentan con las mismas características: diseño abierto, sistema magnético, Smart Attach™, tope de seguridad y base inclinada. Ambos incluyen un par de plantillas magnéticas.

Estas son las principales diferencias:

  • Los Ophena T están hechos de titanio, mientras que los Ophena S están hechos de acero inoxidable, lo que hace que los Ophena T sean aproximadamente 75g mas ligeros.
  • También podrás notar una diferencia en el diseño: el modelo Ophena T tiene una base totalmente cerrada, mientras que el modelo Ophena S utiliza plásticos de alto rendimiento para cubrir el sistema magnético desde abajo. Además, los Ophena S tienen elegantes cortes integrados en su arquitectura de doble brazo, mientras que los Ophena T tienen brazos sólidos - otra diferencia en su apariencia.
  • Los dos modelos están disponibles en varios colores. Los Ophena T se encuentra disponible en plateado, negro y dorado, mientras que los Ophena S son de color Plateado, Rose Temptation y Onyx Black.

Los Ophena T están disponibles en cantidades limitadas y es, probablemente, uno de los estribos más exclusivos del mercado.

Califícanos:

Contacto